Usted está aquí:Inicio»Catálogo Online Colchones»Colchones Gomarco»Colchón Spa-Látex

Colchón Spa-Látex

Colchón Spa-Látex Gomarco. Colchones Madrid.

Colchón Spa-Látex Gomarco. Colchones Madrid.

Núcleo de Látex

Núcleo Látex 7 zonas de Confort · Adaptabilidad y frescor natural

El látex es un material natural que se fabrica a partir de la resina del árbol del caucho. Resiste al cambio de condiciones medioambientales, lo que hace que la temperatura del durmiente se mantenga uniforme. Su adaptabilidad y flexibilidad ayudan a convertir al colchón en un sostén anatómico perfecto.

Los colchones de látex son una excelente opción para conseguir un descanso en excelentes condiciones. Su flexibilidad y adaptabilidad garantizan un sostén anatómico perfecto ya que sigue las formas y acompaña los movimientos. Además ofrece ventilación y aireación, resistencia al moho y las bacterias, y una gran durabilidad.

  • Funda Exterior Tejido Stretch Acolchado Soft
  • Funda interior 50% Algodón – 50% Poliéster
  • El colchón de látex por su excepcional flexibilidad y elasticidad, se adapta perfectamente a los contornos, no dejando zonas vacías ni ejerciendo presión alguna sobre él.
  • Además, no genera ni aloja elementos alérgicos, ácaros o microorganismos nocivos para la salud, por tanto previene y protege contra los mismos.
  • El núcleo de látex 100% esta diseñado con 7 zonas de confort perforado para proporcionar una óptima transpiración y adaptabilidad.

Colchón Spa-Látex Gomarco. Colchones Madrid.

 

Información adicional

  • Precio: Consúltanos

COLCHONES TUS SUEÑOS

Colchones en Pinto Madrid. Disponemos de una amplia gama de colchones, canapés, cabeceros, almohadas, somieres y bases... para niños y para adultos. Colchones de muelles, colchones de látex, colchones de viscoelástico, colchones de aire, camas, colchón ajustable, colchones de agua, colchón de espuma, colchonetas..