• Colchones Sonpura. Colchones de Máxima Calidad

    Para los que sueñan con dormir mejor

    Colchones Sonpura, 40 años de tradición y experiencia para conseguir cada día un descanso de calidad

jtemplate.ru - free Joomla templates

Colchones Sonpura. Colchones de Máxima Calidad

Colchones Sonpura

Sonpura es pionero y líder en la fabricación de colchones con el sistema de muelle ensacado Multisac®. Ofreciendo una completa gama de colchones de alta calidad que potencian el confort del usuario.

El sistema de estos colchones está compuesto de un sistema de muelles que proporciona una absoluta independencia de movimientos, con una ausencia total de ruidos, aunque el peso y la masa corporal de los durmientes sea muy desigual.

Su excelente adaptación ergonómica aumenta el confort en los periodos de descanso diario, reduce los puntos de presión sobre el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y la relajación. Aumentando así su calidad de vida y evitando al mismo tiempo posibles dolores.

Su ligero interior facilita una transpiración rápida y una ventilación constante del colchón en la superficie de contacto.

En Colchones Tus Sueños disponemos de una amplia oferta en colchones Sonpura®:

  • Colchones Multisac® System. Aíslan en sacos individuales cada uno de los muelles que componen su interior y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo.
  • Colchones Multisac® Micro. El aumento de puntos de apoyo, además de mejorar la ergonomía, elimina los puntos de presión sobre el cuerpo

Colchones de alta calidad. Colchones Sonpura

Colchones Multisac System

Descanso y relax en colchones tus sueños Pinto, Madrid

Muelles Multisac Sonpura

Sonpura es pionero y líder en la fabricación de colchones con el sistema de muelle ensacado Multisac®. Ofreciendo una completa gama de colchones de alta calidad que potencian el confort del usuario, una óptima transpiración y una larga duración de sus excelentes propiedades.

Colchones Sonpura en Pinto Madrid

Nuestro sistema de muelles proporciona una absoluta independencia de movimientos, con una ausencia total de ruidos, aunque el peso y la masa corporal de los durmientes sea muy desigual.

Multisac® System aísla en sacos individuales cada uno de los muelles que componen su interior y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo.

Aumenta el confort, Mejora la circulación sanguínea y la relajación.

Colchones Multisac Micro

 Sistema Sonpura de Colchones Micro Multisac

Mayor adaptabilidad gracias al nuevo soporte de 1300* muelles ensacados, que aumentan la ergonomía, proporcionando una perfecta independencia de lechos, incluso en grandes diferencias de peso.
* Para colchones medida 150x190

Colchones Multisac Micro

Más Transpiración. El sistema Multisac® Micro proporciona un descanso más saludable. Su ligero interior garantiza la máxima transpiración, evitando la excesiva sudoración y la sensación de calor. Alargando además, la vida útil del colchón.

Sonpura revoluciona la innovadora tecnología de Multisac® System, para presentar Multisac® Micro.

Un sistema que multiplica las fantásticas características propias del sistema Multisac®, aumentando el confort y la adaptabilidad, proporcionando una calidad del descanso insuperable.

COLCHONES TUS SUEÑOS

Colchones en Pinto Madrid. Disponemos de una amplia gama de colchones, canapés, cabeceros, almohadas, somieres y bases... para niños y para adultos. Colchones de muelles, colchones de látex, colchones de viscoelástico, colchones de aire, camas, colchón ajustable, colchones de agua, colchón de espuma, colchonetas..